Ir al contenido principal

Mi peso objetivo

peso objetivo
Peso objetivo
Un día fui a un nutricionista y me preguntó cual era mi peso objetivo. Me quedé sorprendido porque pensé que eso sería parte de su trabajo. Pensé que analizando mi situación, mi peso, mi estatura, mi corpulencia ... que sería él quien me lo diría. Pero no, resulta que mi peso objetivo me lo marco yo. Pues eso: mi peso objetivo es 95 kilos


Desde pequeño siempre fui uno de los más gorditos de la clase, pero no era el típico que no podía hacer nada de deporte. Al revés, era de los que más y mejor jugaba a toda clase de deportes, fútbol, baloncesto, beisbol, no había nada que se me resisitiera.

Con el paso del tiempo, según nos vamos haciendo mayores, miro atrás y estar más "gordito" que los demás no me ha supuesto que me perdiera grandes cosas. Pero ahora, cerca de los 40 me gustaría poder perder ese peso que me sobra.

Ya no por estética, si no por salud (muy típico jajaja) Principalmente me gustaría que la comida sana se instaurar en mi vida como un hábito y no como una obligación.

Hoy empieza el blog, hoy empieza una vez más esos intentos por conseguir bajar de peso, hoy empieza mi nueva vida.


Comentarios